Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 21 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Marc Anthony derrochó carisma y sensualidad en Punta Cana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Marc Anthony, hizo derroche de carisma y sensualidad durante el concierto que ofreció la noche de este sábado en Las instalaciones de Hard Rock Hotel And Casino Punta Cana.

El artista nacido en Nueva York, pero puertorriqueño de corazón, contagió de su alegría y entusiasmo a quienes se dieron cita al espectaculo que forma parte de su gira Opus . Durante una horas, hizo gala de un repertorio a ritmo de salsa y baladas que el público coreó de principio a fin.

Dueño de incomparable sencillez y carisma, el cantante aperturó el espectáculo con «Valió la Pena continuando con los éxitos « Y hubo alguien” y “Hasta ayer » para luego dar la bienvenida a sus seguidores

«Muchas gracias por darme la oportunidad de compartir esta noche con ustedes. Vamos calentando, esta noche vamos a cantar un poquito de todo, de lo viejo y lo nuevo», dijo.

Con chaqueta negra, camiseta blanca y pantalones jeans, al estilo que le caracteriza, Marc Anthony introdujo la canción «Flor Pálida», refiriendo que es uno de sus temas favoritos con el que se siente muy identificado, siguió  «contra la corriente  y un medley de baladas.

Continuó con «volando entre tus brazos» un medley de salsa , y «Que precio tiene el cielo» , «Te conozco bien» finalizando con uno de sus éxitos más recientes «Parecen viernes».

Tras el público corear «otra» durante varios minutos , el artista apareció en el escenario para cerrar con broche de oro interpretando «vivir mi vida».

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *