X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Marc Anthony participará en inicio de construcción de orfanato en Puerto Rico

Marc Anthony participará en inicio de construcción de orfanato en Puerto Rico
Marc Anthony participará en inicio de construcción de orfanato en Puerto Rico

20150909110641_marc-anthony-participara-en-inicio-_tn1SAN JUAN.– El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony participará mañana jueves en la ceremonia de inicio de construcción en Puerto Rico de un orfanato para niños retirados de sus hogares por haber sido víctimas de abusos físicos, emocionales o sexuales.

El artista boricua asistirá al acto para la edificación del Hogar San Miguel junto al promotor de eventos Henry Cárdenas y miembros de la Fundación Maestro Cares, que ha construido orfanatos en República Dominicana y Colombia.

Además, ha facilitado la adopción en unas 200 escuelas de Lima del proyecto Maba, que busca mejorar los niveles de aprendizaje de matemáticas y ciencias en los colegios más vulnerables a través de la donación de tablets, implementación de conexión a internet y acceso a contenidos digitales.

El Hogar San Miguel proveerá vivienda a niños de entre 6 y 17 años de edad que han sido retirados de sus hogares y que sufren algún tipo de daño físico o emocional, o que han padecido abusos sexuales.

Incluirá dormitorios, cocina, comedor, biblioteca, oficinas, sala de entretenimiento, patio, zona deportiva y otras áreas de entretenimiento.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *