En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Marc Anthony y Juan Luis Guerra harán gira por América Latina

Marc Anthony y Juan Luis Guerra harán gira por América Latina
Marc Anthony y Juan Luis Guerra harán gira por América Latina
Marc Anthony y Juan Luis Guerra

Marc Anthony y Juan Luis Guerra.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Marc Anthony y Juan Luis Guerra, dos de los principales ídolos musicales latinos de la actualidad, se juntarán por primera vez en una gira de conciertos que iniciarán el 15 de octubre próximo en Perú y continuarán por Ecuador, Chile, Argentina y Costa Rica con un total de seis presentaciones.

Así lo dio a conocer este miércoles

la oficina del dominicano Juan Luis Guerra, al destacar que la gira “Gigante2” es organizada por la empresa Cardenas Marketing Network (CMN), del empresario colombiano Henry Cárdenas, quien es el representante de Marc Anthony.

“Para nosotros es verdaderamente un honor tener la oportunidad de presentar a estos dos astros de nuestra música en la edición del 2014 en este concepto que ha sido recibido con tanto éxito por los fanáticos a nivel global desde su concepción”, expresó el Cárdenas a través del documento.

Esta es la primera vez que Marc Anthony y Juan Luis Guerra se embarcan en una gira como tal para llevar a sus fanáticos un derroche de música en una serie de noches inolvidables.

El exclusivo junte tiene su comienzo el miércoles 15 de octubre en Lima, Perú y continuará hacia Ecuador, Chile, Argentina y Costa Rica con un total de 6 presentaciones.

Marc Anthony ha vendido más de 12 millones de álbumes en todo el mundo, haciendo de él uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música y la cultura latina.

Ha sido galardonado con varios Discos de Oro y certificaciones de platino de la Recording Industry Association of America (RIAA), multiples Grammy, Latin Grammy y 24 Lo Nuestro Awards, entre muchos otros. Su figura fue reconocida de manera significativa cuando se incluyó en la lista Top 10 de los neoyorquinos más influyentes compilada por New York Magazine.

Juan Luis Guerra ha vendido más de 20 millones de discos, y ha ganado numerosos premios, incluyendo 15 Grammy Latinos, 3 Grammy estadounidenses; fue la persona del año en el 2007 en los Grammy Latinos.

También ha sido reconocido con varios Premios Latin Billboard incluso el Espíritu de La Esperanza. Guerra ganó 3 Grammy Latinos en 2010, incluyendo Álbum del Año. En 2012, ganó 2 Grammy Latino como Productor del Año y Disco del año por MTV de Juanes. Juan Luis Guerra es uno de los artistas latinos más reconocidos internacionalmente en las últimas décadas. Su estilo de mezclar los ritmos latinoamericanos, y la fusión de afro-pop/jazz le ha ganado un considerable éxito en toda América Latina.

Guerra está asociado con la música popular dominicana llamada Bachata siendo el responsable de internacionalizarla en los años 90 con su exitoso disco “Bachata Rosa”.

Sin embargo, Juan Luis Guerra no se limita a un estilo de música, sino que incorpora diversos ritmos musicales que incluye el merengue, bachata, son, mambo, balada, salsa, rock and roll, e incluso gospel.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *