En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Marc Gasol, a los Raptors de Toronto por Valanciunas, Wright y Mile

Marc Gasol, a los Raptors de Toronto por Valanciunas, Wright y Mile
Marc Gasol, a los Raptors de Toronto por Valanciunas, Wright y Mile

TORONTO.- El pívot español Marc Gasol fue traspasado este jueves por los Grizzlies de Memphis a los Raptors de Toronto a cambio del pívot lituano Jonas Valanciunas, el base Delon Wright, el alero CJ Miles y los derechos de una segunda ronda en el sorteo universitario del 2024.

Gasol, de 34 años, en lo que va de temporada tiene promedios de 15,7 puntos; 8,6 rebotes y 4,7 asistencias -mejor marca como profesional- en esa faceta del juego y sólo superado por el pívot serbio Nikola Jokic, de los Nuggets de Denver que tiene 7,1 pase de anotación.

El jugador de Sant Boi deja a los Grizzlies como líder de todos lo tiempos en puntos, rebotes, tapones y tiros de campo.

Gasol, que ha jugado 11 temporadas con los Grizzlies, está empatado con el base Russell Westbrook en el cuarto puesto de la liga como el profesional que más tiempo ha estado con la misma franquicia.

Su excompañero, el base Mike Conley, es el tercero con 12 temporadas con los Grizzlies.

El traspaso de Gasol, que en principio se pensó que podría irse con los Hornets de Charlotte, se ha dado minutos antes que se diese el cierre oficial permitido por la liga para esta temporada.

Gasol llegó a los Raptors, donde tendrá como nuevos compañeros al alero estrella Kawhi Leonard, ex compañero de su hermano Marc con los Spurs de San Antonio, y al ala-pívot congoleño español Serge Ibaka, compañero con la selección de España.

También tendrá entre los entrenadores asistentes al italiano Sergio Scariolo, el actual director técnico de la selección de España. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *