En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Marc Gasol logra mejor anotación en triunfo de Grizzlies

Marc Gasol logra mejor anotación en triunfo de Grizzlies
Marc Gasol logra mejor anotación en triunfo de Grizzlies

ESTADOS UNIDOS.- La inspiración encestadora del pívot español Marc Gasol le permitió anotar 22 puntos, la mejor marca que ha tenido en lo que va de temporada, y su equipo de los Grizzlies de Memphis vencieron a domicilio por 96-102 ante los Jazz de Utah.

El jugador de Sant Boi volvió de nuevo a cargarse sobre sus hombros al resto del equipo y en los 33 minutos que estuvo en la pista anotó 9 de 17 tiros de campo, incluidos 2 de 6 triples, y 2-4 desde la línea de personal.

Gasol capturó cinco rebotes, que fueron todos defensivos, recuperó un balón, pero también tuvo su peor noche en la faceta de la perdida de balones al llegar a las seis.

Los Grizzlies iniciaron un ataque de 9-2 después de un triple del base Mike Conley y por otra jugada de tres puntos de Gasol, le dio a los Grizzlies la ventaja parcial de 88-94 a falta de 1:25 minuto para el final.

El equipo de Memphis tuvo una ventaja de incluso 13 puntos, pero el Jazz siguió respondiendo con grandes jugadas de Joe Ingles y Tey Lyles, que fueron los que los mantuvieron al equipo de Utah en el partido.

Conley totalizó llegó a los puntos y siete asistencias, mientras que el ala-pívot Zach Randolph logró un doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes.

Otra clave del triunfo de Memphis fue el veterano escolta Vince Carter, que volvió a surgir como el Sexto Jugador y factor sorpresa al anotar 20 puntos, siete rebotes y dos asistencias.

Los Grizzlies ganaban por 48-56 al descanso, con un 57 por ciento de acierto en los tiros de campo, la mejor efectividad en cualquier mitad en lo que va de temporada.

Además su defensa anuló al ataque balanceado que presentaron los Jazz con los titulares Gordon Hayward, Derrick Favors y el pívot francés Rudy Gobert, quienes sólo anotaron 13 puntos en forma combinada, al anotar 4 de 12 tiros a canasta en los primeros 24 minutos.

Ingles anotó 20 puntos –mejor marca como profesional–, mientras que Lyles aportó 18 tantos, que no impidieron la derrota de los Jazz (7-5), que rompieron racha de dos triunfos consecutivos y dejaron el liderato de la División del Noroeste a los Trail Blazers de Portland, que tuvieron jornada de descanso, y ambos la iniciaron empatados (7-4) en el primer lugar.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *