En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Explican RD accede a gran plataforma de tiendas virtuales

Explican RD accede a gran plataforma de tiendas virtuales
Explican RD accede a gran plataforma de tiendas virtuales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cibernatuas tendrán acceso desde el país a Shopify, la plataforma de tiendas virtuales más grande del mundo, traída al mercado dominicano por Servicios Digitales Popular y su marca comercial Azul.

En una rueda de prensa conjunta se explicó que esto permitirá a los negocios afiliados crear y administrar sus páginas web de comercio electrónico y recibir pagos con tarjeta a través de la aplicación de pagos digitales de Azul.

Precisaron que Shopify es una moderna plataforma que cuenta con más de 337,500 negocios afiliados, en 175 países, con ventas superiores a US$29,000 millones.

Mediante esta alianza con Shopify, los comercios afiliados obtendrán acceso a más de mil aplicaciones,  desde el diseño de la web, la administración del inventario y el análisis de sus ventas, hasta la promoción de su negocio mediante la integración de publicidad en redes sociales como Instagram, Facebook, Pinterest u otros servicios digitales como Mailchimp y WordPress.

Adicionalmente, la ventaja de Shopify para un comercio afiliado a  Azul es poder contar con mayor seguridad, gracias al acceso a motores de control de riesgo para el canal de comercio electrónico.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *