x

Marcel promueve video del sencillo “tamo en calor”

Marcel Piel Morena lanzó al mercado su video del más reciente sencillo musical “Tamo en calor”, este 24 de julio 2020. Bajo la dirección y realización de Roodmaley Luc, es una invitación para los turistas nacionales y extranjeros a recorrer el territorio su país República Dominicana, para disfrutar sus bondades, una vez superada la crisis mundial, y la producción ejecutiva Producciones Mar la compañía que representa a la artista.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Marcel Piel Morena lanzó al mercado su video del más reciente sencillo musical “Tamo en calor”, este 24 de julio 2020. Bajo la dirección y realización de Roodmaley Luc, es una invitación para los turistas nacionales y extranjeros a recorrer el territorio su país República Dominicana, para disfrutar sus bondades, una vez superada la crisis mundial, y la producción ejecutiva Producciones Mar la compañía que representa a la artista.

“Tamo en calor” se grabó en diferentes puntos turísticos de la isla donde se mezclan playas, montañas y bosques. Para su estreno, la artista preparó una campaña publicitaria de expectativas, en la que invita a sus seguidores a “viajar con Marcel”, y a que amen la naturaleza.

El video se estrenó de maneras simultánea en vario países de Latinoamérica como Panamá, Mexico, Ecuador, Uruguay, Costa Rica y El Salvador, Puerto Rico y parte de Estados Unidos.
Estara disponible a través de todas sus redes sociales.

Comenta con facebook