Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Marcha del Millón recorre aproximadamente tres kilómetros y medio

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Alrededor de una hora y media tardó el recorrido de la Marcha del Millón Contra la Corrupción, realizado por simpatizantes del Movimiento Marcha verde en la mañana de este domingo. El trayecto fue aproximadamente tres kilómetros y medio desde el punto de encuentro hasta el Centro de los Héroes.

Desde antes de las nueve de la mañana los manifestantes comenzaron a llegar al punto de encuentro entre las avenidas 27 de Febrero y Tiradentes.
Allí fueron esperadas las delegaciones de distintos puntos del país que participaron en manifestación.

Pasadas las diez de la mañana fue entonado el Himno Nacional y de inmediato inició la marcha en dirección Norte–Sur por la avenida Tiradentes. Momentos después doblar en la avenida Bolívar donde se iban sumando más simpatizantes.

De acuerdo a los organizadores esta fue la actividad número 27 desde que el Movimiento Marcha Verde el 22 de enero de 2017. A esta actividad se sumaron organizaciones sociales, políticas, religiosas, artistas, académicos y otros profesionales.

Al finalizar el evento de este domingo algunos manifestantes se congregaron en negocios improvisados a proveerse de alimentos o a tomarse algunas cervezas para mitigar la sed.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *