En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Marcha Verde advierte tomarán acciones drásticas en el 2018 contra la impunidad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A tan solo semanas para que finalice el año, representantes del Movimiento Marcha Verde advierten que las acciones que llevarán a cabo en el 2018 serán más contundentes y de mayor presión para el Gobierno con el fin de ponerle un alto a la impunidad en el país.

Resaltan además que el 2017 culminará con una población más empoderada ya que aproximadamente 2 millones de personas se movilizaron contra la corrupción.

Tras un año de movilizaciones, el movimiento advierte que el 2018 exigirán un juicio político contra el presidente Medina, además que en el expediente del caso de la empresa Odebrecht sean sometidos todos los involucrados incluyendo los gobiernos de los ex presidentes Hipólito Mejía y Leonel Fernández.

Según María Teresa Cabrera, representante del Movimiento Marcha Verde, las autoridades no tienen voluntad para salirse del marco de régimen de corrupción e impunidad que vive el país.

Critican que, según ellos, actualmente República Dominicana está siendo dirigida por una delincuencia política que no permite que la sociedad se desarrolle y que la ciudadanía alcance mayores niveles de bienestar.

Los dirigentes del Movimiento Marcha Verde hablaron durante un foro donde las instituciones sociales del Gran Santo Domingo presentaron propuesta que consideran pertinentes para lograr el fin de la impunidad.

Los representantes del movimiento Marcha Verde dicen esperar que en el 2018 se duplique el número de personas que se unan contra el fin de la corrupción y la impunidad.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Si apresan a los corruptos es muy bonito para los medios, bien! Pero el verdadero beneficio para todos es que le quiten todo lo que se han robado, todo! Dejen de hablar de meterlos presos sufriran mas estando sueltos y que vean como cuando llegaron al poder que eran, casi todos, unos desbaratados!!!! El verdader resultado positivo para el pais es recuperar todo eso que nos han robado!! Asi como ridiculizan a un pobre negocito por evadir impustos ( total para entonces robarselos ellos) que sean ellos ridiculizados dejandolos en las ruinas como han dejado al pais. Crecimiento economico de que se yo cuanto porciento, si! Repartido entre dos o trs cientos en comparación con 10 millones, que buen crecimiento para dos o tres gatos ni con purina cat chow!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *