En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Movimiento Verde afirma declaraciones abogado de Odebrecht comprometen penalmente al presidente Medina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Para cerrar la Marcha Verde de este domingo en Los Alcarrizos, el movimiento social denunció que las declaraciones del supuesto abogado de Odebrecht, Rodriguez Tacla, demuestran el lodazal político e institucional que embarra el ejercicio de muchos funcionarios.

En la caminata de hoy se notó una reducción de participantes que algunos atribuyen a la celebración del Día del padre.

Los que dejaron de celebrar por unas horas el día del padre iniciaron la caminata en el hospital Vinicio Calventi y recorrieron toda la avenida principal de este municipio.

Debajo de la lluvia, además de insistir en el cese de la impunidad y la corrupción, los residentes de los Alcarrizos solicitaron varias reivindicaciones como la eliminación de la contaminación que dicen está vertiendo el hospital Vinicio Calventi en el canal Trujillo.

En el manifiesto al final de la marcha el movimiento alegó que las declaraciones de Tacla justifican que el Presidente Medina sea investigado por el caso Odebrecht.

Los manifestantes ofrecieron un minuto de aplausos al difunto combatiente de abril Jorge Puello (el Men).

Con el mismo fin, el movimiento verde volverá a marchar este domingo 6 de agosto en el municipio de Nagua

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

jajajajajaj Alicia te saludo y respeto increiblemente, (FANTASTICO REPORTE ) pero tu crees que al Presidente Medina , Leonel y sus allegados le preocupa esto ? Sabemos de los millones , ORGIAS celebradas , JUECES sobornados por el GOBIERNO , MANIPULADOR DE CONGRESO,DIPUTADOS,SENADORES Y DUEÑO APODERADO DE LAS LEYES continuaran siendo IMPUNES a la corrupcion que arropa y mantiene al PLD en el poder . Imajinate quitarle la IMPUNIDAD a Pared perez, Valentin , El gato ,Fadul , Almeyda , Montas, etc,etc, ? El Senado, Camara de Cuentas,Procuraduria ,JCE , etc estan bajo el control del PLD y su mandatario Plenipotenciario Leonel Fernandez ., y nadie ,nadie podra quitarlos. SON PEORES ,PERO PEORES QUE LOS TRUJILLOS en 32 AÑOS Y VERAN QUE NUEVOS PALEROS TIENEN QUE REGRESAR !!! Por eso tenemos que decir : Que viva Leonel y el PLD!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *