En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Representantes de la Marcha Verde califican de burla variación de medidas de coerción a Víctor Díaz y Ángel Rondón

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como una burla a la población calificaron representantes de la Marcha Verde, la variación de medida de coerción hecha por el juez Especial de la Instrucción, que dispone la libertad al empresario Ángel Rondón y a Víctor Díaz Rúa ex ministro de Obras Públicas, involucrado en los sobornos de Odebrecht.

El Colectivo Verde, anuncio que someterán a la justicia en los próximos días al presidente Danilo Media, a quien acusan de auspiciar los actos de corrupción y de impunidad.

La suspensión de la prisión preventiva bajo fianza ordenada por el juez Francisco Ortega el pasado viernes al empresario Ángel Rondo y a Víctor Díaz Rúa, encontró el rechazo de los representantes de la marcha verde.

Acusan a los representantes del ministerio público de realizar un expediente mal instrumentado para que los acusados de recibir los 92 millones de dólares como soborno de la Empresa Brasileña ODEBRECHT, sean desvinculados del caso.

Al hablar durante una rueda de prensa en el parque Independencia, los integrantes del colectivo verde, señalaron que se querellaran penalmente Ante la Suprema Corte de Justicia contra el Presidente Mediana.

Asimismo demandaron la conformación de una comisión especial de fiscales independientes, para llevar el caso Odebrecht.

También exigen la cancelación del contrato para la construcción de las plantas de Punta Catalina y la expulsión del país de la empresa constructora.
Los representantes del Colectivo Verde anunciaron que para el próximo domingo realizaran una marcha en la Vega.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *