En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Marcha verde califica de montaje las declaraciones del procurador que esta listo para el caso Odebrecht

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El movimiento Marcha Verde dijo este miércoles que no confía en el expediente que presentará el procurador general contra los imputados en el caso Odebrecht, tras alertar que se trata de un nuevo montaje.
De inmediato, legisladores reaccionaron.

Su reacción se da a horas de que Jean Alain Rodríguez anunciara que el expediente para enfrentar a los imputados del caso Odebrecht, sería fuerte y presentado en el mes de enero.

Por el caso Odebrecht, el Ministerio Público se querelló contra 14 personas, entre ellos dos funcionarios del Gobierno, tres legisladores y siete ex funcionarios de los gobiernos de Hipólito Mejía y Leonel Fernández, además del empresario Ángel Rondón.

A propósito de quienes desde el propio oficialismo piden al PLD comenzar a cambiar la percepción que tiene el pueblo sobre la corrupción administrativa, como reflejan las encuestas.

En rueda de prensa frente a la procuraduría, en su lucha contra la corrupción e impunidad, los verdes anunciaron dos marchas simultáneas para este domingo, en San Cristóbal y Valverde Mao.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook