En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Marcha Verde deposita denuncia contra el procurador; pide su destitución

SANTO DOMINGO.- Vociferando consignas frente a la Procuraduría General de la República, miembros del movimiento Marcha Verde calificaron de canalla e indignantes las acusaciones del procurador general, Jean Rodríguez contra la magistrada Miriam Germán, durante las evaluaciones del Consejo Nacional de la Magistratura.

Los mismo depositaron una denuncia contra el procurador general para su destitución.

Así mismo anunciaron que está manifestación forma parte de una campaña de denuncias contra funcionarios corruptos que se llevará a cabo durante todo el mes de marzo.

Se recuerda que durante la entrevista a la jueza Miriam Germán Brito en el Consejo Nacional de la Magistratura, el Procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, cuestionó la honestidad de la magistrada Miriam Germán Brito y su supuesta vinculación con el ex ministro de Obras públicas, Víctor Díaz Rúa.

El Procurador también dio lectura a una misiva donde se refiere a una supuesta petición de la magistrada Germán Brito en el caso de Winston Rizik Rodríguez, conocido como “El gallero”.

Rodríguez mencionó una supuesta villa en San José de Ocoa, además de un apartamento en Gascue, que supuestamente la jueza habría puesto a nombre de un hijo, a quien el procurador calificó de testaferro.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *