Las ciudadanas y ciudadanos de corazón verde de Los Alcarrizos y todos sus distritos exigen que todos los políticos y empresarios que han sustraído recursos de la población vayan a la cárcel
Las ciudadanas y ciudadanos de corazón verde de “La corrupción ha destruido nuestro municipio y le ha robado las oportunidades de desarrollo a los más de 300,000 habitantes que vivimos aquí”, expresaron durante rueda de prensa. Advirtieron que ninguno de los casos de corrupción denunciados han sido investigados: “hemos hecho públicas varias auditorias realizadas al ayuntamiento municipal y al Hospital Vinicio Calventi que revelan irregularidades en el manejo de cientos de millones de pesos que pertenecen al pueblo dominicano y aún no hemos recibido respuesta”.
Así como la cancelación de los contratos dolosos como el de Punta Catalina y la recuperación de todos los recursos públicos robados.
Las y los convocantes repudiaron las violaciones al libre ejercicio del derecho a la manifestación pacífica de las que fue víctima el doctor Wazar Gómez el pasado lunes 24 de abril.
El activista social se dirigía a una actividad pública en San José de Ocoa en la que participarían varias autoridades, entre estas el presidente Medina, portando un cartel que rezaba: “si hubiera democracia usted y todos leyeran este letrero verde”.
Demandaron que sea investigado el caso y se tomen las medidas correspondientes para sancionar a los responsables y evitar que se repitan acciones similares.