En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Marcha verde pide judicializar investigación Punta Catalina

Por Ramón Peguero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Representantes del movimiento verde pidieron a las autoridades judicializar el proceso de investigación que se realiza a las licitaciones para la construcción de la planta Punta Catalina, ya que según ellos esta representa la prueba del delito de las operaciones ilegales de Odebrecht.

Así se expresaron durante un un recorrido denominado “casa a casa” exigiendo el cese de la corrupción y la impunidad, en Capotillo. El mismo inició con la entrega de volantes a los residentes el lugar, pero poco después el apoyo que recibian de las personas se convirtió en una caminata que recorrió varias calles.

Con pancartas en manos pidieron a la autoridades tomar en cuenta el patrón internacional de corrupcion de la empresa Odebrecht, así como investigar la denuncia de las empresas que participaron del concurso de licitación para la construcción de punta Catalina.

Los dirigentes populares del sector de Capotillo, exhortaron a las autoridades recuperar los 92 millones de dólares que pagó Odebrecht para adquirir obras en el país, para que sean invertidos en obras sociales.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Es un caso que merece se lleve hasta las últimas consecuencias con los involucrados. Todos cuantos hayan participado en esa estafa. Pero creo que Marcha Verde no debería involucrarse en ese caso porque pasaría a ser una protesta política y no contra la impunidad. Involucrarse en un caso específico, obviaría el fin de todos los casos que han pasado y lo convierte en político. Luchemos por todos, no por uno solo o algunos de todos los que han sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *