En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Marchan en contra de la repostulación del presidente Medina

Marchan en contra de la repostulación del presidente Medina
Marchan en contra de la repostulación del presidente Medina
Fidel Santana

Fidel Santana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– En contra de la repostulación del presidente Danilo Medina, seguidores del Partido Frente Amplio se congregaron este domingo en la avenida Duarte esquina Central en el Distrito Nacional.

Fidel Santana, presidente de esa organización política dijo que Medina dio su palabra de que solo serían cuatro años nada más, por lo que rechazan sus aprestos reeleccionistas.

Protestaron además por la corrupción, la impunidad, la inseguridad ciudadana, entre otros temas sociales.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Cuanto loco aparencen en nuestro pais haciendo marcha para que Danilo no se postule este señor no tiene que hacer valla a tender lo sullo y deje de estar entorpeciendo lo bueno sinvergüenzas
NO,estoy de acuerdo,todo un pueblo al que otros gobernates nunca han tomado en cuenta el el desaroyo desus comunidades ,gremios y ciudadanos comunes quiren ver continuar y culminar la obra del Presidente Medina.
Eso del FALPO , de protestar no es malo, pero se miente cuando el proposito es dirigido, por grupos interesados,Hay que pensar que nuestra nacion en mas del 60 pociento se construyo sin planificacion, sin drenage, de aguas , sin la conciencia futura delos problemas que eso acarrea para las venideras generaciones que son las de hoy. si salimos a buscar encontraremos todo tipo de problemas sociales , ahora el presidente Medina y el dr Leonel Fernandez han dado un gran paso de avanse en la economia, y en la intitucionalidad,solo resta que todos los partidos se pongan a una en un esfuerzo de nacion y que lo que se critique sea en bases concretas de lo mejor y lo que es prioritario. BERNARDO MARUT SOLIMAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *