En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Marchan en contra de posibles modificaciones al Código Laboral que afectarían empleados

Marchan en contra de posibles modificaciones al Código Laboral que afectarían empleados
Marchan en contra de posibles modificaciones al Código Laboral que afectarían empleados

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las centrales sindicales del país marcharon hasta el Palacio Nacional en el Día Internacional del Trabajador para llamar la atención del presidente Danilo Medina para que no caiga en la trampa que dicen quieren ponerle los empresarios para quitar derechos a los empleados en la reforma al Código Laboral.

Luego de una calurosa marcha a pie, los sindicalistas llegaron a la casa de gobierno para reiterar al Jefe del Estado que no aceptarán la propuesta de los patronos.

[jwplayer mediaid=”284034″]

Los trabajadores dijeron que no les preocupa que todavía no les hayan convocado para continuar con las negociaciones para esta reforma porque no están interesados en que se discuta el tema.

Una comitiva de los manifestantes fue recibida en el Palacio Nacional por el viceministro de la presidencia Henry Molina, quien les garantizó que el presidente Medina no permitirá que les resten derechos a los trabajadores.

En la marcha de este Día Internacional del Trabajador participaron los sindicatos de enfermeras, cañeros, mujeres, profesores, construcción y obreros.

Este jueves los empresarios se reunieron con la comisión mediadora del gobierno para la reforma al Código Laboral pero no se informaron los detalles de lo tratado.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *