En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Munícipes SDE marchan en contra de construcción estación de autobuses  

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Comité de Lucha por la Preservación del Parque Nacional de Los Tres Ojos y el Parque Mirador del Este, marcharon este martes exigiendo el cumplimiento de la decisión tomada por el Tribunal Superior Administrativo que ordenó la paralización  de los trabajos de la construcción de una estación de autobuses en las inmediaciones del parque del Este.

Bajo la lluvia los manifestantes condenaron que el Ministerio de Obras Pública ignore la sentencia del órgano judicial, emitida en el mes de octubre del 2018, reiniciando los trabajos.

Indicaron además que la institución gubernamental comenzó a levantar la obra el año pasado sin realizar los estudios de impacto medio ambiental que establece la Ley 64-2000 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales, acción que califican como una burla.

La manifestación inició desde la parte frontal del Ayuntamiento de Santo Domingo Este y culminó en el área del parque del Este era vigilada por miembros de la Policía Nacional.

Los manifestantes advirtieron que si el Ministerio de Obras Públicas continúa los trabajos los trabajos de construcción montarán un campamento permanente en el lugar para continuar la lucha.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *