En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Marchan en contra de la depredación de los Ríos Camú y Licey

REDACCIÓN.- Las principales Organizaciones Populares, Juntas de Vecinos, y Marcha Verde reclaman de las autoridades acciones firmes en contra de quienes están destruyendo el Medio Ambiente.

Durante una marcha que recorrió gran parte de los sectores de La Vega, los manifestantes califican de grave la situación sobre todo por los incendios forestales en Loma de Guaigüí y la depredación en gran parte de los ríos Camú y Licey.

Los veganos llevaron a cabo una marcha desde la comunidad de Bayacanes hasta culminar en el parque Duarte, en la que reclamaron al gobierno enfrentar con acciones firmes, a quienes están destruyendo los bosques, así como también, la extracción de material de los ríos Camú y Licey.

Dicen que de mantenerse esa situación las fuentes acuíferas de la zona van a desaparecer, ante la mirada indiferente de las autoridades.

Los manifestantes califican de grave lo que viene sucediendo en Loma Miranda, Guagui y otro sistema montañoso, donde los enemigos de los recursos naturales, le han prendido fuego a gran cantidad de zonas boscosa.

La marcha recorrió varios kilómetros y en la que participaron gran cantidad de personas, que llegaron desde los distintos sectores, siendo vigilada de cerca por agentes policiales para prevenir incidentes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook