En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Marchan y montan piquete por los últimos taxistas asesinados en Santiago

Por: Luis Manuel Báez

SANTIAGO.- Las principales organizaciones del transporte de esta ciudad, montaron un piquete frente al Palacio de Justicia en demanda del esclarecimiento de los últimos taxistas asesinados.

Juan Marte, secretario general de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte, considera que son los jueces los llamados a aplicar justicia en contra de los asesinos de 42 taxistas, que según expresó, han caído desde el año 2009 hasta la fecha.

Los manifestantes exigieron a las autoridades aplicar todo el peso contra dos jóvenes, que de acuerdo con la Policia Nacional, confesaron ser los responsables de la muerte de los dos últimos taxistas, cuyos cuerpos fueron encontrados degollados.

En las próximas horas la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, le conocerá medidas de coerción a la pareja de jóvenes involucrados en el hecho.

Se trata de Disette Noemy Lantigua Peña y Ronny Bolívar Núñez Pichardo, de 18 años de edad, respectivamente, quienes fueron capturados en el distrito municipal de Jacagua.

Los manifestantes llegaron hasta la parte interior del Palacio de Justicia, terminando sin incidentes que lamentar.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *