En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Marcharán en repudio a violencia contra mujeres en SDE próximo martes

Marcharán en repudio a  violencia contra mujeres en SDE próximo martes
Marcharán en repudio a violencia contra mujeres en SDE próximo martes
No más violencia (Archivo)

No más violencia (Archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana .- El dirigente social y político de de Santo Domingo Este, Adán Peguero, informó este domingo, de que junto a un grupo de organizaciones comunitarias y religiosas encabezarán, el próximo martes, 25 de noviembre, una marcha en repudio a la violencia contra las mujeres.

Peguero señaló que se busca llamar la atención de las autoridades para que analicen los actos de violencia contra las mujeres y se tomen medidas que los frenen y erradiquen.

La marcha comenzará en la intersección de la avenida Charles de Gaulle con la carretera Mella, a las 4:00 de la tarde, bajo el lema ‘Construyamos una mejor sociedad en valores’, y culminará en el edificio 3, en la Manzana 4712 del sector Invivienda, Santo Domingo Este, donde el 30 de diciembre del 2012 cuatro mujeres fueron asesinadas en manos de un hombre, entre ellas una menor de dos años.

El asesino, quien había mantenido una relación con una de ellas, se presentó en el apartamento de su exsuegra, que se encontraba con sus dos hijas y su nieta de dos años, y las asesinó a todas, y luego se quitó la vida, según relató Peguero.

Adán Peguero dijo que este hecho ha motivado a varias personalidades del municipio Santo Domingo Este, y que realizarán la caminata para “recordarlas con cariño” y como una forma de protesta contra el feminicidio.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *