En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Marchena afirma “naZionalistas xenófobos" son promotores del odio

Marchena afirma “naZionalistas xenófobos
Marchena afirma “naZionalistas xenófobos" son promotores del odio

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Roberto Rodríguez Marchena, vocero y director de comunicaciones de la Presidencia, calificó hoy en su cuenta de Twitter a los “naZionalistas  xenófobos” como personas que promueven el odio,  asegurando  que “nunca han luchado por engrandecer la PATRIA ni aman al PRÓJIMO DOMINICANO”.

En un tuit colgado en su cuenta donde responde a Chanel Rosa Chupani, quien protagoniza una  situación luego de que afirmara que la doctora que grabó y contabilizó a los nacionales haitianos ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital “tiene que salir del Sistema de Salud”

En otro tuit agrega “La histeria promovida por xenófobos solo conduce al odio y atenta contra las instituciones y la convivencia democrática”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

La verdad, la verdad, la verdad, es que me pregunto si Marchena y los demás que nos gobiernan , saben que los Dominicanos nos sentimos indignados por lo que ellos están haciendo. Es que ellos no saben que los Dominicanos detestamos lo que esta pasando por 4 cosas principales (1) Ver tanta complacencia, tantos amor para alguien que no nos corresponde en nada." Los haitianos nos le corresponden en nada a los Dominicanos, los hechos hablan, ellos no quieren saber de nosotros (2) Que somos un País, pobre que lo poco que tenemos no lo podemos dar y descuidarnos a nosotros a mismo, sobre todo a a gente que odia a nuestra Patria.(3) Que nos sentimos Inseguros con tanta gente a nuestro alrededor, sin control de nada, que no tienen identidad y usan eso para delinquir e huir a protegerse en su Pais.(4) Los haitianos tienen su Pais, no hay guerras, no hay dictaduras, ya paso el terremoto, entonces que su Pais se haga cargo de ellos, no nosotros. Sinos hacemos cargo de ellos pronto nos superaran en cantidad pues paren como curios y nuestra identidad peligra. Si ustedes, que son nuestros gobernantes no entienden eso, entonces estamos muy mal
deje de ridiculo que lo que hay que promover es que seamos mas grande y tengamos mas para poder dar y ser solidario inumano infernal ,,,,,meregildo satanas debes llamarte
Si es cierto el racismo, odio y xenofobia esta matando a los Dominicanos. Racismo, odio y xenofobia a nuestras madres parturientas que tienen que parir en precarias condiciones, porque las camas están ocupadas por ilegales. Si el racismo, el odio y la xenofobia nos mata, cuando las madres dominicanas van a ponerle vacunas a sus bebes y no hay, porque los hijos de los ilegales ya la consumieron. El racismo, odio y xenofobia nos mata, cuando los dominicanos van a las escuelas y no encuentran cupo, porque las facilidades se las dan a los hijos de los ilegales. El racismo, odio y xenofobia nos mata, cuando el gobierno entreguista usa su poder en el congreso para legislar en contra de nuestra identidad. Poniendo en franco peligro la dominicanidad. El racismo, odio y xenofobia nos mata, claro que si cuando somos mutilados, violados, atracados y las autoridades del vecino pais dice NO hay tratado de extradición para protejer unos delincuentes. El racismo, odio y xenofobia si nos mata, a nosotros los Dominicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *