En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Marchena: “RD decidió votar con alegría por Danilo Medina"

Marchena: “RD decidió votar con alegría por Danilo Medina
Marchena: “RD decidió votar con alegría por Danilo Medina"

caravanaSANTO DOMINGO, República Dominicana.-El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Roberto Rodríguez Marchena, afirmó que República Dominicana decidió votar con alegría por Danilo Medina en las elecciones de este domingo 15 de mayo.

“Lo que  vimos en San Juan y luego en Baní confirmando en todas y cada una de las movilizaciones del candidato presidencial Danilo Medina es que en República Dominicana ya hay una decisión tomada, el pueblo dominicano ya decidió su voto” expresó Rodríguez Marchena durante el recorrido por el sur.

Manifestó que desde principio de gobierno los dominicanos han vivido un gobierno que es el suyo, un gobierno que incorpora sus ilusiones y la traduce en políticas públicas.

Indicó que el presidente Medina ha venido ganándose el cariño del pueblo todos los días a través de políticas públicas que en las que los ciudadanos son los protagonistas.

Dijo que no le cabe la menor duda que tanto el presidente Danilo Medina y los candidatos a senadores, diputados y alcaldes del Partido de la Liberación Dominicana tendrán un desempeño histórico en las elecciones del próximo domingo 15 de mayo.

Roberto Rodríguez Marchena vaticinó que Danilo Medina obtendrá más del 65% de los votos, superando la histórica cifra alcanzada por el profesor Juan Bosch en diciembre de 1962 de 59%.

Aseguró que Danilo Medina ha sentado las bases para un cambio en la educación en el que más del 50% de los niños ya están en la Jornada Escolar Extendida sin riesgos de que la pobreza lo saque de las escuelas porque ya tienen garantizado sus uniformes, desayuno, comida y merienda.

Resaltó también la Revolución que en materia de viviendas y salud lleva a cabo el presidente Medina.

Rodríguez Marchena hizo un llamado a los dominicanos y dominicanas a ejercer de forma entusiasta su voto, “a votar de la mejor manera es votar morao entero”.

El domingo los dominicanos y dominicanas se expresarán con alegría y entusiasmo ejerciendo su voto en otra fiesta de la democracia a la que todos hemos sido convocados, así afirmó Roberto Rodríguez Marchena.

Dijo que la alegría y entusiasmo con el que los dominicanos ejercerán su voto, República Dominicana darán un ejemplo al mundo de orden y participación en unas elecciones.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *