En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Marchena y Almeyda convierten el twitter en un ring de boxeo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las redes se han caldeado en las últimas horas, donde el tema de la reelección provoco al enfrentamiento del vocero del gobierno, Roberto Marchena  y el  miembro del comité político del PLD, Franklin Almeyda.

Los dimes y diretes entre ambos miembros del PLD pican y se extienden, tras las declaraciones de Roberto Marchena, twitter se convirtió en la red de desahogo sobre el tema.

Durante esta entrevista y al ser cuestionado sobre la permanece del PLD en el gobierno fueron las declaraciones que dieron paso al enfrentamiento.

Inmediatamente el ex ministro de Interior y Policía y miembro del Comité Político, Franklin Almeyda  escribió a través de twitter  lo siguiente:

“Marchena Ud no es vocero del @PLDenlinea ; hablé Ud por @PresidenciaRD La reelección es un tema de otros poderes del Estado y en todo caso partidario” y fue en respuesta a las declaraciones de Marchena en las que afirmaba que gran parte de la población quería que el mandatario Danilo Medina siguiera en el poder más allá del 2020 porque nadie ni dentro ni fuera del PLD garantizaba su obra de gobierno.

Además mantuvo un tono soez contra el vocero del palacio: “¿Cuánto vale la tranquilidad? Tu chequecito y le dio mención a la cuenta de Twitter de Rodríguez Marchena, a la vez de acompañar el mensaje con el tema: #TumbaPolvoPorUnChequesito.

El exministro también alegó que le borraron el tuit sobre estas declaraciones.

De su lado Roberto Marchena  respondió  por la misma red social lo siguiente: “En 2006, renuncié por lealtad a las ideas de Danilo que eran las mías y NO ME IMPORTÓ el chequesito de Leonel”

Tú en cambio, @franklinalm combates al gobierno de @PLDenlinea como obcecado opositor mientras COBRAS EL CHEQUESITO de 250 mil pesos DE MINISTRO SIN TRABAJAR.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Que feo se ve esos pleitos entre los que están al frente o han estado de algún cargo público. Además, el PLD a través de la historia nos había dado ejemplo de unidad, disciplina y moral; parece que todo esos se le ha salido de su control a los que dirigen a ese Partido como institución. Es una pena, teniendo en cuenta los ideales de su fundador. Hay cosas de las Instituciones que deben resolverse entre sus miembros a lo interno, por el bien de todos y sobre todo, estos chismes crean un mal precedente a los jóvenes que desearían servir al país a través de la política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *