En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Marco Antonio Solís le canta al papa en agradecimiento a su visita a México

Marco Antonio Solís le canta al papa en agradecimiento a su visita a México
Marco Antonio Solís le canta al papa en agradecimiento a su visita a México

TO-27950                27-Mayo-2011                  Ciudad de Mexico Concierto de Marco Antonio Solis en el Auditorio Nacional de la Ciudad de Mexico Photo - Marcos Delgado - Clasos.com

Miami (EE.UU.).- El cantautor mexicano Marco Antonio Solís estrenará este miércoles “El buen mensajero”, tema dedicado al Papa Francisco con motivo de su próxima visita a su estado natal, Michoacán, informaron hoy sus representantes.

“Marco Antonio Solís expresa en esta canción su fe, su respeto y admiración por el sumo pontífice, así como el gran amor que siente por su estado, Michoacán”, indica el comunicado.

El tema se estrenará el miércoles en YouTube y “Primer Impacto”, programa de la mayor cadena hispana de televisión en EE.UU., Univision.

La canción compuesta por “El Buki” cuenta con la alegría propia de la pirekua, música tradicional michoacana, ya interpretada en otras ocasiones por el cantautor.

“Francisco, su santidad, el humilde amigo/ que siembras amor y paz por donde caminas/ aquí hay un pueblo que hoy te está agradecido/ por esa fe que despiertas en nuestras vidas”, compuso Solís.

El papa Francisco será recibido el viernes 12 de febrero por el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, y el cuerpo diplomático del país, así como por cardenales y obispos.

Jorge Mario Bergoglio ofrecerá en la capital, donde tendrá una apretada agenda, una misa en la Basílica de Guadalupe, donde ha pedido pasar un tiempo en silencio frente a la imagen de la Virgen.

Además de Morelia, visitará las ciudades de Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de las Casas (en el estado de Chiapas), Ecatepec (Estado de México) y Ciudad Juárez (Chihuahua), que será su última parada en el país

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *