Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 23 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Marco Antonio Solís presenta el primer sencillo de su nuevo álbum

Marco Antonio Solís presenta el primer sencillo de su nuevo álbum
Marco Antonio Solís presenta el primer sencillo de su nuevo álbum
Marco Antonio Solís.

Marco Antonio Solís.

MIAMI, EE.UU. El cantautor mexicano Marco Antonio Solís lanzó este martes «Tres semanas», el primer sencillo de su nuevo álbum, «Gracias Por Estar Aquí», que saldrá a la venta en los próximos meses, anunció su compañía discográfica, Universal Music Latino.

«El Buki», como también es conocido a nivel internacional, regresa al mercado musical tras publicar en 2010 su último disco de estudio, «En total plenitud», y editar en 2012 «Una noche de Luna», grabado en vivo en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires.

«‘Tres semanas’ es una canción de la autoría y producción del mismo Marco Antonio Solís, que conserva el sello emblemático que caracteriza a sus producciones y supone un reencuentro con su esencia más personal y creativa, marcando así, el inicio a esta nueva etapa musical del cantante», apunta la compañía discográfica Universal en un comunicado.

Actualmente, Marco Antonio Solís da los últimos retoques a su nuevo álbum, con el que «promete sorprender a su público con un espectacular repertorio a su más puro estilo», añadió la compañía.

«Tres semanas» estará disponible a partir de hoy en iTunes y otras tiendas digitales.

Con más de 35 años de carrera y ventas por más de 20 millones de discos, Solís se ha convertido en uno de los artistas latinos de mayor éxito y, entre otros reconocimientos, ha logrado tres Grammy Latinos y tiene una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *