En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Margarita califica de delincuente al abogado Marcos Martínez

Margarita califica de delincuente al abogado Marcos Martínez
Margarita califica de delincuente al abogado Marcos Martínez

SANTIAGO, República Dominica.- La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández arremetió este jueves contra el abogado santiaguero Marcos Martínez,  a quien calificó delincuente y falsificador de documentos.

La integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lleva contra Martínez una demanda por supuesta difamación e injuria, un proceso que llevará hasta el final, según reiteró este jueves a Noticias SIN.

[jwplayer mediaid=”279067″]

Durante la campaña para las elecciones presidenciales de 2012, Martínez dijo en un programa de televisión en el que era comentarista que Cedeño de Fernández, entonces primera dama, tenía una cuenta millonaria en euros en un banco de Dinamarca.

Ofreció sus declaraciones antes de la firma con el Centro León para promover el arte en zonas empobrecidas.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Creo que la Vicepresidenta no debe opinar publicamente sobre este asunto y dejar que el proceso siga su curso en los tribunales, ya que Marcos Martinez no tiene mucho que perder en este caso. Las opiniones y acusaciones que se emitieron en aquel entonces fueron producto de una contienda electoral en la que el señor Martinez fue utilizado por alguna agrupacion interesada para retar votos al binomio Danilo-Margarita.
...Y Tu, Nalgarita, No eres Delincuente junto con tu esposo, Ladronel, que manejaste Miles de Millones de dolares en el Despacho de la Primera Dama cuando Ladronel era Presidente???!!!...
Muy bien por ella, el si que es un delincuente, una persona que cometa ese tipo de accioné, difamando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *