En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Margarita Cedeño celebra fiesta de 15 años usuarias de la BIJRD  

Margarita Cedeño celebra fiesta de 15 años usuarias de la BIJRD  
Margarita Cedeño celebra fiesta de 15 años usuarias de la BIJRD  

SANTO DOMINGO.- Por segunda ocasión, la vicepresidenta de la República, doctora  Margarita Cedeño, hace realidad el sueño de celebrar la fiesta de los quince años a un grupo de jovencitas de escasos recursos asiduas de la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (BIJRD), en una actividad por todo lo alto realizada en el Salón Verde del Palacio Nacional.

“Primavera de Sueños” es la fiesta de gala organizada por la Vicepresidencia, a través de la BIJRD, en la que quince adolescentes seleccionadas por sus buenas calificaciones, aportes a la comunidad, compromiso con la lectura, disciplina y desempeño en labores sociales, tuvieron la oportunidad de compartir sus más anhelados deseos junto a familiares y amigos, en una noche cargada de alegría, esperanza y felicidad.

Durante la celebración, la directora de la Biblioteca, Dulce Elvira de los Santos, animó a las jóvenes a descubrir su verdadera pasión en la vida, a ponerse al servicio de los demás, desarrollar los conocimientos que recibieron en los talleres impartidos en los espacios del centro cultural y a tomar decisiones con responsabilidad.

En nombre de las quinceañeras, la joven Jessica María Castillo, agradeció a la Vicemandataria la oportunidad de participar en cada uno de los programas desarrollados en la BIJRD y de hacer realidad el deseo de todas las jóvenes, que como ella, no cuentan con los recursos necesarios para celebrar su fiesta de cumpleaños. “Esta experiencia nos ayudará a no rendirnos, a perseguir nuestras metas, a continuar los estudios, pero sobre todo, a nuca dejar de soñar”, añadió. 

Con esta actividad, Margarita Cedeño busca incentivar a jóvenes de escasos recursos a vivir sanamente, educarse en valores  con generosidad y humildad alejadas de los malos hábitos y de los vicios, para que puedan servir a su familia, comunidad y a la sociedad en el momento en que se necesite. Además, para que puedan ser parte de un cambio social de manos del progreso y la educación.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *