En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Margarita Cedeño de Fernández pone 75 centros tecnológicos a disposición del COE

Margarita Cedeño de Fernández pone 75 centros tecnológicos a disposición del COE
Margarita Cedeño de Fernández pone 75 centros tecnológicos a disposición del COE

Margarita Cedeño de Fernández.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, informó este jueves que las Emisoras Comunitarias de los 75 Centros Tecnológicos Comunitarios distribuidos en diferentes comunidades rurales están siendo utilizadas por el personal del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y de la Defensa Civil para mantener informada a la población sobre la trayectoria de la tormenta Emily.

Cedeño de Fernández afirmó que en los CTCs del Despacho de la Primera Dama los ciudadanos tienen acceso a Internet y la oportunidad de mantenerse al tanto sobre las medidas de prevención ordenadas por los organismos de protección.

La Primera Dama agradeció a Dios que hasta el momento los efectos de la tormenta Emily no han sido mayores y pidió a todos los dominicanos, principalmente los que viven en las zonas rurales mantenerse atentos a las informaciones que ofrecen los organismos de socorro de cada comunidad.

Recordó que en cualquier lugar de la República Dominicana donde exista un Centro Tecnológico Comunitario (CTC) existe información actualizada sobre la tormenta y que los que tienen acceso al Internet pueden encontrar detalles sobre su comunidad visitando los portales de cada uno de los centros. Por ejemplo, los residentes en Hondo Valle pueden acceder al portal www.hondovalle.ctcvirtual.org.

Ayer, la doctora Cedeño de Fernández envió un mensaje que se está difundiendo en todas las Emisoras CTCs, en el que llama a mantener la calma y seguir las instrucciones de las instituciones autorizadas. “Les recomiendo mantener la calma y seguir las instrucciones del Centro de Operaciones (COE) y los organismos de socorro, con la seguridad de que estaremos auxiliando a las personas afectadas en caso de que sea necesario”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *