Santo Domingo.- En un emotivo mensaje dirigido a todo el pueblo dominicano, Margarita Cedeño, ex vicepresidenta de la República Dominicana, compartió palabras de reflexión, esperanza y solidaridad para esta época tan especial del año.
“En esta época tan mágica del año, no puedo dejar de compartir un mensaje especial con cada uno de ustedes. La Navidad es tiempo de reflexión, de amor y de compartir. Es un momento para recordar lo que realmente importa: la familia, los amigos, y los sueños que construimos juntos”, expresó Cedeño en su mensaje navideño.
La ex vicepresidenta resaltó la importancia de dar y ser un apoyo para los demás, invitando a cada ciudadano a convertirse en un instrumento de amor y esperanza. “Una sonrisa, un gesto amable o un momento para escuchar a quien lo necesita son pequeñas cosas que pueden marcar una gran diferencia”, enfatizó.
Cedeño también llamó a celebrar la Navidad como una oportunidad para que el espíritu de solidaridad brille en cada rincón del país. “Quiero invitarte a que hagamos de esta Navidad una celebración de esperanza y solidaridad. Que en cada rincón de nuestro corazón y de nuestros hogares, brille el espíritu de la Navidad, y que el niño Jesús renazca en nuestros corazones”, agregó.
Al reflexionar sobre el cierre del año, Margarita Cedeño animó a los dominicanos a agradecer los logros alcanzados y a mirar hacia el futuro con optimismo. “Que al concluir este año 2024 te tomes un momento para agradecer y celebrar tus logros a pesar de los retos que hemos enfrentado, pero sobre todo, que mires hacia el año 2025 con optimismo y ganas de seguir adelante”, expresó.
Finalmente, Cedeño envió sus mejores deseos a cada hogar dominicano. “Quiero que tú y toda tu familia reciban de mí los deseos de una Navidad llena de alegría, amor y paz. Y que el próximo año venga cargado de nuevas oportunidades y bendiciones para toda la República Dominicana. Cada paso que damos juntos nos hace más fuertes, nos une más, sobre todo si lo hacemos siempre confiados en nuestro Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo”, concluyó.
¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!