x

Margarita Cedeño felicita a Omar Fernández por participación en debate electoral

Reacción

La respuesta de Fernández Dominguez no se hizo esperar, quien expresó sentirse honrado por las palabras de Cedeño.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- A través de un emotivo mensaje colgado en su cuenta de X (antes Twitter), la ex vicepresidenta y ex primera dama de la República, Margarita Cedeño, felicitó al candidato a la senaduría del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo, Omar Fernández Dominguez por su participación en el debate electoral «Congresuales» realizado por el Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (CODESSD).

Cedeño expresó sentirse orgullosa de Omar, tildando de ecuánime, precisa y muy lúcida su actuación durante el intercambio que sostuvo con los también aspirantes a la curul del Distrito: Guillermo Moreno, del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Vinicio Castillo del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC); Carlos Rubio, por Generación de Servidores; y Eric Ortíz, por Opción Democrática.

Asimismo, la exesposa de Leonel Fernández, se refirió a Omar como su hijo, a pesar del divorcio con su padre en el año 2022. Donde añadió que el joven de solo 33 años es «un ejemplo de juventud… defensor y practicante de los valores éticos y morales y conocedor de nuestro régimen legal».

La respuesta de Fernández Dominguez no se hizo esperar, quien expresó sentirse honrado por las palabras de Cedeño.

Cedeño, se casó con Leonel Fernández, cuando el hoy candidato a senador en el Distrito tenía solo 12 años.

Comenta con facebook