Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 28 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Margarita Cedeño: "Ha sido y siempre será un honor servirles con amor y responsabilidad"

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, agradeció a Dios por darle el privilegio de trabajar por el país, y al pueblo por confiar en ella y su equipo, a propósito de que a partir de este domingo 16 agosto asumirá las riendas una nueva administración, encabezara por el presidente Luis Abinader y como vicemandataria, Raquel Peña.

«Ha sido y siempre será un honor servirles con amor y responsabilidad, haciendo camino al andar. ¡Siempre contigo!», dijo en un mensaje vía red social Instagram.

“Desde todos los espacios que pueda, asumiré la defensa de nuestra patria y trabajaré en favor del bienestar de los dominicanos como siempre y por siempre”, sostuvo la vicemandataria.

Agregó que la pandemia del coronavirus, que afecta a decenas de países, incluyendo República Dominicana, es un gran reto que requiere de cada dominicano para retornar al sendero del crecimiento económico y desarrollo social.  

“Gracias por confiar en mí y mi equipo; gracias por hacerme parte de sus sueños, realidades y avances; gracias por considerarme una aliada para salir adelante y progresar”, agregó Cedeño. 

“En mi corazón quedan gratos recueros que serán la bujía inspiradora que me guiara de ahora en adelante. Dios les bendiga por siempre y que Dios bendiga esta gran República Dominicana”, concluyó. 


Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *