Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 31 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 126,332
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,236
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 104,486
  • Críticos
  • Pruebas 588,002
<< Mapa interactivo >>

Margarita Cedeño insta a dirigentes del PLD a reflexionar y evaluar faltas

Margarita Cedeño insta a dirigentes del PLD a reflexionar y evaluar faltas
Margarita Cedeño insta a dirigentes del PLD a reflexionar y evaluar faltas

SANTO DOMINGO.– La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, instó este martes a los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, a reflexionar y evaluar sus faltas que,  tras la derrota en los pasados comicios, donde el PRM se alzó con la victoria y consiguió el control del Senado y la presidencia de la República.

Cedeño recomendó además “acoger con humildad la decisión de los votantes y emprender el camino largo, pero necesario, de la introspección, para recuperar el favor del pueblo y conectar una vez más con los anhelos y los sueños de los dominicanos y las dominicanas”.

Felicitó a los Senadores y Diputados electos del PLD, «especialmente a los jóvenes y los que son legisladores por primera vez. Sobre sus hombros depositamos gran parte del nuevo rol que le tocará: ejercer una oposición productiva, acorde con los intereses del país»

En un artículo de opinión publicado  por la vicepresidenta  en el Listín Diario, denominado “Triunfo de la democracia”, la vicemandataria sostuvo que “para las autoridades que cumplimos con nuestro deber y que ahora asumiremos nuevos retos, las reglas de la democracia nos motivan a ponernos a disposición de las nuevas autoridades, para asegurar una transición pacífica y en orden, de forma que dispongan de las informaciones pertinentes para tomar las mejores decisiones del país”.

En su cuenta de Twitter Cedeño se refirió al proceso electoral pasado y escribió “Las urnas manifestaron el sentir del pueblo. El @PLDenlinea y sus líderes, tenemos que emprender el camino largo, pero necesario, de la introspección, para recuperar el favor del pueblo y conectar una vez más con los anhelos y los sueños de los dominicanos y las dominicanas”

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *