En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Margarita Cedeño pide respeto para Faride Raful; diputada responde

Margarita Cedeño pide respeto para Faride Raful; diputada responde
Margarita Cedeño pide respeto para Faride Raful; diputada responde

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, se pronunció sobre el pedido de la diputada Faride Raful de investigar los pagos realizados por el gobierno a las empresas  de Joao Santana, admitiendo que ese tipo de debates enriquece la democracia.

A través de su cuenta de Twitter, Cedeño de Fernández escribió: @Farideraful se merece todo el respeto en este debate que, al final de cuentas, enriquece nuestra democracia y la transparencia que hemos sembrado en los gobiernos del @PLDenlinea. Rendir cuentas es parte de nuestras responsabilidades. #BienPorTi @Farideraful.

En tanto que la diputada Faride Raful respondió a Cedeño  dándole las gracias por manifestar sus respetos y añadió “Ojalá y todos sus compañeros asumieran el rol institucional que les corresponde, en favor de nuestra democracia”.

 

Agregó que el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, ha facilitado las informaciones disponibles y está segura que está a la disposición para cualquier otro requerimiento

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *