En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Margarita Cedeño se defiende ante críticas por su llamado a votar por Hillary Clinton

Margarita Cedeño se defiende ante críticas por su llamado a votar por Hillary Clinton
Margarita Cedeño se defiende ante críticas por su llamado a votar por Hillary Clinton

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, emitió hace unos minutos un tweet en el que aclara los motivos por los que publicó un vídeo en el que hace un llamado a la comunidad dominicana en Estados Unidos a votar por la candidata demócrata Hillary Clinton.

Aquí la imagen que la funcionaria publicó en esa red social contentiva de sus motivaciones para colgar esa grabación:

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Margarita la respeto y la admiro, pero creo que usted no ha actuado con sensatez, porque en ves de usted hacer un video, aconsejando a los Senadores y Diputados para que de una vez y para siempre le aumenten el sueldo a los policias, para que aumente la seguridad ciudadana y las leyes que hay anticorrupcion se le den un fiel cumplimiento y muchos temas más que usted sabe cuales son que pueden ayudar este país a salir del posó que ustedes los políticos lo tienen, se pone usted a aconsejar un país que ya tiene sus leyes para protejer sus ciudadanos, gane quien gane la presidencia, por favor Margarita, mire y preocúpese por su país que debe se su principal objetivo.
Esa lo que quiere es hacer campana antes de tiempo, perfirlarse como presidenta, pero eso no va a suceder, despues de lo que el gobiernazo de Leonel hizo ahora el de Danilo usted no puede estar comprometiendo el voto dominicano por el que usted diga, senora, ya Nuria le saco los trapitos al sol, usted ha sabido beneficiarse del gobierno y de su posicion, para favorecer a sus familiares, por favor, yo soy ciudadano de estados unidos, pues en mi patria ustedes los del comite politico del PLD son una casta mafiosa que dia a dia nos ven jodiendonos mas la vida, y ustedes sobrevalorando obras para pasarle esa fortuna a sus hijos, y los hijos de sus hijos..... vayase al cara....
Es verdad, señora margarita, pero recuerde que usted es la vice presidente de un país que un policía lo gana es un sueldo cebolla y la corrupción esta acabando con la gente que usted tanto defiende, lo que yo me pregunto porque usted así mismo como los defiende aya a nosotros, no se empantalona y esa misma defensa se lo hace ante su propio gobierno de que este es un país pobre y que por favor dejen de robar menos e inviertan mas a un pais que lo que se esta es muriendo de hambre con todas las cosas mas caras Señora cedeño defienda nos antes su propio gobierno, porque no lo haces
Mis respetos para usted señora Vicepresidenta. Entiendo perfectamente el fondo y la intención de sus declaraciones, aunque también entiendo que desde la posición que actualmente usted ocupa puede considerarse fuera de lugar. Sabemos que usted se la ha jugado y se la seguirá jugando por los dominicanos dondequiera que estén y no me importa lo que piensen sus detractores. Gracias!
Buenos para mi ella no es una hipocrita , defiendes a sus compatritas con uñas y dientes ; yo me quito el sombrero antes los dichos por nuestra vice presidenta porque expresas los que sientes por su pueblo , porque es cierto el magnate les faltas muchos para ser polico y de los estados unidos muchos menos , todos hombres que se respeta no debes hablar de una mujer y el que digas los contrario a mi comentario los pongo en el mismos lugar de DONALDTRUMP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *