Ir arriba
Jueves, 2 de abril, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Nuevos casos RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
  • Muertes recientes
<< Mapa interactivo >>

Margarita Cedeño será la compañera de boleta de Gonzalo Castillo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, anunció esta tarde durante la asamblea nacional de dirigentes de ese partido que Margarita Cedeño será la candidata a la vicepresidencia por esa organización política.


“Hoy les voy anunciar quién será mi vicepresidente, nos conocemos hace mucho tiempo y compartimos la misma pasión y sueños: que cada dominicano y dominicana, venga de donde venga, tenga las oportunidades de estudiar y trabajar y realizarse aquí en nuestro país, por eso en este momento hago el anuncio que va alegrar a muchos que están aquí y muchos que están afuera: mi querida Margot, la doctora Margarita Cedeño será mi compañera de boleta a la vicepresidencia de la República Dominicana”, expresó Castillo.

 

 

Tras el anuncio de escogencia como candidata vicepresidencial, la doctora Margarita Cedeño, agradeció a Castillo y al Comité Político del PLD por tomarla en cuenta una vez más para esta posición, al tiempo de decir que dan inicio a una nueva campaña “donde vamos a pensar siempre en la gente, en servir al partido para servir al pueblo”.

Cedeño destacó que en estos momentos, más que nunca, el país necesita de verdadero amor a la patria y al pueblo. “Es por todos conocido, que el pasado 6 de octubre, nuestro partido pasó por momentos desafortunados, y que hoy, gracias a Dios y esfuerzos de todos ustedes, su trabajo de todo corazón, nos hemos fortalecido y consolidado más que nunca”.

“No me quitará el sueño que me juzguen equivocadamente por mi decisión de quedarme en mi partido”, agregó Cedeño durante su intervención en la asamblea.

El candidato presidencial, Gonzalo Castillo, llamó a votar masivamente por los candidatos de ese partido, además pidió a los dirigentes que no se dejen provocar.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *