En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Margarita Cedeño y presidente del Conep tratan temas económicos del país

Vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, recibe en su despacho del Palacio Nacional al presidente del Conep, Manuel Diez Cabral.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicepresidenta de la República y encargada del Poder Ejecutivo, Margarita Cedeño de Fernández, se reunió con el empresario Manuel Diez Cabral, Presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), para tratar diversos temas relacionados con la actualidad económica del país.

Durante el encuentro, celebrado en el despacho de la Vicepresidencia en el Palacio Nacional, pasaron revista a las recientes medidas que ha tomado el Gobierno que encabeza el presidente de la República, Danilo Medina, para garantizar la estabilidad económica y la inversión pública en proyectos sociales.

La Vicepresidenta reconoció el liderazgo del Conep en el debate público del país y su labor constante por los mejores intereses de la República Dominicana e invitó a la institución a participar activamente en los proyectos del Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales y en la Alianza Contra la Pobreza, pacto que recientemente fue firmado por la Vicepresidencia con las iglesias, organizaciones comunitarias y no gubernamentales, empresarios y sindicatos.

Mientras que el presidente del Conep fue enfático en que la institución que dirige se propone mantener los niveles de colaboración entre el sector público y el privado, en la búsqueda de políticas efectivas para el desarrollo económico y social del país.

El empresario Manuel Diez Cabral aprovechó la ocasión para invitar a la Vicepresidenta a participar en la “Gran Gala del CONEP 2012”, evento que será realizado el próximo 20 de noviembre con el propósito de crear un espacio de confraternidad entre sus miembros y de reconocimiento mutuo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *