En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Margarita, verdad que este es un paisito…

Margarita, verdad que este es un paisito…
Cholo Brénes

Para algunos serán las figuras que rodean al presidente de la república, para otros será el temor de Leonel a lo que puede pasar después del 2012 con un nuevo gobierno y también otros dirán que es el deseo de la Primera Dama. Sea cual fuese la razón lo cierto es que su presentación entre los 7 candidatos a escoger en el PLD crea de por si opiniones distintas y seguro enfrentamientos en el mañana cercano o una estrategia nueva “Danilo-Margarita” de el estratega mayor.

Vincho sostiene que fue un error proponerla. El propio Leonel en entrevista ofrecida en el programa Hoy Mismo llegó a decir que ese era la moda que estaban siguiendo algunos presidentes para  asegurarse y perpetuase a través de su esposa en el poder. Lo cierto es que se pueden presentar problemas en el segundo partido creado por Don Juan Bosch.

La otra oposición y rechazos en la casa morada dirigida por el presidente a la figura de Danilo es descaradamente presentada. El que ha quedado muy mal parado es el num. dos que afirmaba que era el  seguro y que el uno lo apoyaría. De truchimán a truchimán se lo lambió el presidente.

Ya se encuentran las promocione de la primerísima en los medios de comunicación. Su realización en película, en distintas actividades en donde ella trabaja en favor de  niños y enfermos nos está diciendo que el costo de esta campaña será muy caro. Aquí podemos ver parte de las inversiones en su figura. Siendo manifestación típica de una compradora impulsiva.

Al igual que en las novelas en que sueñan los que la ven en lograr hacer el personaje triunfante de la misma, Margarita pasa a ser ese sueño. Como los niños sueñan ser una Barbie o un Kent.

Seguramente redoblara su campaña en los Blogs y páginas digitales. La búsqueda de artistas para poner sus voces al servicio de sus aspiraciones, hace tiempo que ya comenzó. Y van a correr los cuartos porque ellos son directamente proporcionales a los sombreros, trajes comprados en Milán, su maravillosa colección de zapatos adquiridos en el norte de España (Asturias) paralizando el tráfico, compra de la que sí se hizo eco el periódico de Gijón “La Nueva España”, al hablar de ese hecho. Como no decirlo con sus joyas de invaluable valor (añillos de Versace valorados en mas de de 30 mil dólares) tendrá que ser muy bien asegurado para que no se lo arrebaten en cualquier marcha o mitin por el hambre de un pueblo.

Estamos ganado los perfumes, los olores, se van a confundir con el sudor del pueblo. Qué paisito éste. Es el mejor país del mundo

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *