x
República Dominicana

María Becerra recibe el alta médica y agradece a Dios por "una segunda oportunidad"

María Becerra expresó su gratitud hacia su pareja, el rapero J Rei, destacando el apoyo recibido durante su recuperación tras la operación por un embarazo ectópico complicado.

3 minutos de lectura
  • Actualizado: 26 de abril, 2025, 05:46 PM
  • Publicado: 26 de abril, 2025, 05:45 PM
La cantante argentina María Becerra. Imagen fuente externa.
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí

Buenos Aires. – La cantante argentina María Becerra fue dada de alta este sábado, tras atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna que puso en peligro su vida, y utilizó sus redes sociales para agradecer a su pareja y a Dios «por una segunda oportunidad».

«Volviendo a casa con el amor de mi vida. No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida, por cuidarme como lo hiciste todos estos días”, escribió Becerra sobre una foto con su novio, el rapero argentino Julián Reininger, más conocido como J Rei.

«¡Ahora solo queda seguir sanando y rodearnos de amor! Gracias mi Dios que me diste una segunda oportunidad de vida», escribió la cantante.

Minutos después, Becerra publicó otro mensaje en el que agradeció los mensajes y aseguró que dejaría la comunicación en manos de su equipo: «Lo único que quiero hacer ahora es descansar, procesar, llorar todo lo que me queda por llorar, recuperar mi cuerpo, mi fuerza, abrazarme a Juli, sanar».

La cantante fue internada y operada de urgencia en la madrugada del martes en la clínica Zabala, en Buenos Aires, por un “abdomen agudo con shock hipovolémico”, según informaron medios locales.

Ese mismo día, un comunicado oficial informó que la cantante había sufrido un segundo «embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida», en el que se hizo énfasis en que, gracias a la rápida intervención de su pareja, del equipo médico y el entorno que los acompaña, «se logró actuar a tiempo».

Tras la operación, llevada a cabo en la Clínica Zabala de Buenos Aires, la artista fue trasladada a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), donde recibió ventilación mecánica y una transfusión sanguínea debido a la anemia provocada por la pérdida de sangre.

En septiembre de 2024, la cantante había sorprendido a sus más de 14 millones de seguidores de Instagram al revelar que debió someterse a una intervención quirúrgica porque estaba cursando un embarazo ectópico.

Según se informó el comunicado oficial publicado previamente, las actividades profesionales de ambos artistas quedaron suspendidas hasta nuevo aviso para priorizar la recuperación de la cantante. 

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Acción integral

En apenas dos meses ya suman 18 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas, tres veces más que en igual período de 2025, según la Fundación Vida sin Violencia. Las cifras confirman que la estrategia oficial no está dando resultados y que urge una acción integral de prevención y orientación para toda la familia.

10 marzo 2026

Pregunta del día

Luis Reyes opina sobre frase del FMI “Piensen lo peor y prepárense para ello” y advierte sobre impacto económico

El aumento de los precios del petróleo podría afectar la economía mundial, impactando a países como República Dominicana, según Reyes.

Leidsa entrega 32 millones a dos ganadores que se dividieron en el Loto

LEIDSA entregó incentivos de 100 mil y 65 mil pesos a los puntos de venta que vendieron los boletos ganadores.

Familiares denuncian la desaparición de la joven Yessica (Lorena) Cruz en Los Girasoles

Asimismo, pusieron a disposición los números de teléfono (849) 655-1035 y (829) 347-2563, a nombre de Jorge (Gregori) y Jesús Alberto Cruz Valenzuela, hermanos de la desaparecida.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar