En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

María continua alejándose del Caribe; se espera una onda tropical este viernes

María continua alejándose del Caribe; se espera una onda tropical este viernes
María continua alejándose del Caribe; se espera una onda tropical este viernes

ONAMET

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Según  la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) una onda tropical se espera para este viernes en la tarde; así mismo, María continúa alejándose de las islas del Caribe.

El centro de la tormenta tropical María fue localizado cerca de la Latitud 22.8 Norte y longitud 67.9 Oeste, a unos 515 Km. al este de las Bahamas, y a unos 1,100 km. al sur/suroeste de Bermudas con vientos máximos sostenidos de 85 kph con ráfagas superiores; se desplaza lentamente hacia el norte a unos 13 kph.

Las condiciones marítimas en la Costa Atlántica continúan anormales a causa de María, las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones deben permanecer en puerto por lo que,  bañistas deben abstenerse en utilizar el litoral Atlántico como balneario.

Para este miércoles en la noche las condiciones marítimas en la Costa Atlántica retornaran a la normalidad.

En cuanto a la vaguada, aún permanece sobre nuestro territorio que unido a núcleos nubosos lejanos de María, mantienen condiciones favorables para que este martes en la noche  y este miércoles continúen produciéndose aguaceros dispersos,  tormentas eléctricas y, en ocasiones, aisladas ráfagas de vientos, principalmente hacia las regiones suroeste, sureste, este, noreste, Cordillera Central y zona fronteriza.

PRONÓSTICO EXTENDIDO:

Esta noche y mañana. Aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos ocasionales hacia las provincias La Altagracia, La Romana, El Seibo, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Puerto Plata, Hato Mayor, Maria Trinidad Sánchez, Espaillat, Salcedo, Sánchez Ramírez, Samaná, Duarte, La Vega, Monseñor Nouel, San Cristóbal, Peravia, Azua, San Juan, Elías Piña, Santiago, Barahona, Dajabón, Santiago Rodriguez y Valverde.

Miércoles. Incrementos nubosos con aguaceros dispersos, tronadas y aisladas ráfagas de vientos que serán más frecuentes hacia las regiones noreste, este,  sureste, suroeste, Cordillera Central  y centro del país.

Santo Domingo y sus municipios. Aguaceros aislados y tronadas. Posibles ráfagas de vientos.

Distrito Nacional.  Aguaceros aislados y tronadas. Posibles ráfagas de viento.

Jueves. Nublado en ocasiones con aguaceros dispersos,  tormentas eléctricas y posibles ráfagas de vientos que serán más frecuentes hacia las regiones noreste, este, sureste, suroeste, y la Cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios. Aguaceros dispersos  y tronadas principalmente en la tarde.

Distrito Nacional.  Aguaceros aislados y tronadas principalmente en la tarde.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *