En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mariano Díaz, el dominicano que brilla en el Real Madrid Castilla de Zidane

Mariano Díaz, el dominicano que brilla en el Real Madrid Castilla de Zidane
Mariano Díaz, el dominicano que brilla en el Real Madrid Castilla de Zidane
Mariano Díaz, el dominicano que brilla en el Real Madrid Castilla de Zidane.

Mariano Díaz, el dominicano que brilla en el Real Madrid Castilla de Zidane.

MADRID.- El delantero hispano-dominicano del Real Madrid Castilla, Mariano Díaz, que salvó a su equipo en la victoria de los merengues ante el Rayo Majadahonda (1-2) con dos goles en cinco minutos, se está erigiendo desde la temporada pasada como la gran sensación de la cantera madridista.

Mariano, que ingresó al campo en el minuto 60 de partido en lugar del noruego Martin Odegaard, revolucionó el encuentro en el que era su debut oficial esta temporada y mantuvo líder de la clasificación al Castilla al anotar dos goles en cinco minutos.

Internacional absoluto por República Dominicana, ya debutó -y anotó- con su selección en encuentro amistoso ante Haití el pasado 24 de marzo de 2013, viene firmando goles importantes y demostrando una gran progresión solo mermada por constantes problemas de lesiones.

Dos temporadas atrás, después de un año en el Real Madrid C, donde empezó siendo suplente y terminó anotando quince tantos en 26 partidos que le valieron para ascender al Real Madrid Castilla, su meteórico ascenso se vio cortado por una lesión muscular que lo apartó más de seis meses de los terrenos de juego.

Mariano regresó y debutó con gol en febrero de la pasada campaña junto al fichaje estrella del Castilla, Martin Odegaard, en un amistoso ante el Beijing Gouan chino (3-3) entrenado por el español Gregorio Manzano.

Después de esta fecha, el delantero fue sumando minutos y cogiendo ritmo con el filial dirigido por el francés Zinedine Zidane hasta convertirse en una pieza muy importante del equipo merengue, con el que anotó cinco tantos en diez partidos -promedió un gol cada 79 minutos- que no sirvieron para que el Castilla lograra el ascenso.

El dominicano, después de superar algunos problemas musculares que le tuvieron apartado de la pretemporada este pasado verano, ha vuelto con fuerza a los terrenos de juego con dos goles en su debut liguero, en una temporada que espera que sea la de su consagración como futbolista del filial del Real Madrid.

Comenta con tú facebook

Comentarios

los dominiconos somos personas buenas en todo lo que hacemos y en los deportes somos echos de laureles y olivos madein RD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *