En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mariano Germán insta a jueces "cansados moralmente" a abandonar el Poder Judicial

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán invitó a los jueces que se sientan cansados “moralmente a abandonar” el Poder Judicial, el magistrado también manifestó que cualquier juez que emita sentencias o decida por miedo, por capricho, por amistad o por conveniencias no tiene derecho a continuar en el poder judicial.

Germán también señaló que cuando un juez penal solicite una licencia o unas vacaciones el CPJ estará vigilante para saber cuáles casos tiene a su cargo ese magistrado y a quién les tocará.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/01/DIA-JUDICIAL-HIST-PP.flv 610 295]

El presidente del máximo tribunal manifestó que  La Suprema Corte de Justicia tiene muchos logros por alcanzar. También afirmó que ha recibido un Poder Judicial con una realidad definida, sobre el cual debe trillar el camino hacia un lugar de mayores logros.

El magistrado quien asumió como  presidente de la SCJ y del Poder Judicial el pasado 29 de diciembre del 2011, ofreció las declaraciones durante su primer discurso, con motivo del Día del Poder Judicial.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *