Ir arriba
Jueves 9 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Mariano Rivera anuncia que será abuelo por primera vez

Mariano Rivera anuncia que será abuelo por primera vez
Mariano Rivera anuncia que será abuelo por primera vez

REDACCIÓN DEPORTES.- El legendario cerrador de los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera, está feliz por una noticia que conmovió a muchos cuando se conoció. En medio de una incómoda situación que ha sacudido al mundo y que nos ha obligado a permanecer encarcelados en nuestros domicilios, Rivera anunció que espera a su primer nieto.

En una transmisión en vivo de Instagram con el periodista Yancen Pujols el panameño dijo que pronto será abuelo.

En la entrevista, Rivera dio detalles de la feliz noticia: el padre es su hijo mayor, Mariano III, que junto a su esposa Alyssa Picinich esperan una niña.

Rivera terminó su carrera de 19 temporadas en Las Mayores en 2013, acumulando 652 rescates, lo cual hasta el momento es el récord de todos los tiempos. En una trayectoria que lo llevó al nicho de los inmortales y convirtiéndolo en el primero y único hasta el momento en ser electo de manera unánime al Salón de la Fama de Cooperstown.

En su carrera con los Yankees, Mariano fue el cerrador de 6 títulos de Serie Mundial, siendo nombrado Jugador Más Valioso en una de ellas, visitó el Juego de Estrellas en 13 ocasiones, donde también fue nombrado como MVP en una oportunidad.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *