Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 22 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Maribel Ángeles Clinic presenta novedosa campaña Extreme Makeover

Maribel Ángeles Clinic presenta novedosa campaña Extreme Makeover
Maribel Ángeles Clinic presenta novedosa campaña Extreme Makeover

Por todo el mes de octubre tendrá un 70 % de descuento en todos sus tratamientos con espectaculares combinaciones puntuales para cada necesidad usando la más moderna y sofisticada tecnología.  

Estilos Extreme Makeover 2014.

Estilos Extreme Makeover 2014.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Maribel Ángeles Clinic, la clínica de medicina estética más avanzada y con  el mayor prestigio, no solo del país, sino de todo el área del Caribe, celebra su 8vo Aniversario, y con ello,  nos trae la campana Extreme Makeover. 

Durante todo el mes de octubre tendrá un 70 por ciento de descuento en  todos sus tratamientos, donde paciente podrá experimentar  una verdadera transformación en solo 90 días, con los cuales,  lograra  reducir la grasa localizada, corregir la celulitis,  la flacidez y rejuvenecer el rostro.

Extreme Makeover tiene para cada persona un plan personalizado de acuerdo a sus necesidades donde se logrará un sorprendente cambio en cuerpo o cara,  gracias a los modernos equipos y las más profesionales atenciones junto al seguimiento personalizado como es la línea de este prestigioso centro. Esta es la oportunidad para que todo el mundo pueda  lograr  el mejor resultado con la más cómoda tarifa.

Para más información y contacto: Maribel Ángeles Clinic 3er nivel Acrópolis Center 809.566.7555 Cuenta con sus redes Sociales Instagram Facebook y Twitter #Maribelangelesclinic @maribelangelesc  maribelangeles.com

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *