Ir arriba
Jueves 9 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Maricruz, una nueva promesa de la música lanza sencillo “No Llores por Mí”

Maricruz, una nueva promesa de la música lanza sencillo “No Llores por Mí”
Maricruz, una nueva promesa de la música lanza sencillo “No Llores por Mí”

SANTO DOMINGO.- La artista Maricruz es una de las nuevas caras que promete en el mundo de la música. Así lo ha dejado ver con su sencillo de reggaetón titulado “No Llores Por Mí”, el cual llegó a La Mega, un logro que aún ella no se lo cree, pese a estar trabajando arduamente para posicionar su proyecto.

Este tema, con un ritmo contagioso que a cualquiera entusiasma, habla de no causar dolor a una segunda persona por las heridas que dejó el primer amor.

La novel exponente se describe como muy disciplinada y versátil, pues juega con diferentes estilos musicales como el reggaetón y pop latino.

Además, tiene muchos deseos de crecer en la industria, es por esto que ya que se encuentra produciendo otros temas, así como contemplando expandir su música a través de featurings con artistas establecidos.

“No Llores Por Mí” fue compuesto por Juan Carlos Feliz y Nosarys De Los Santos y producido por Mundito High Class . Ya está disponible en todas las plataformas digitales. Escúchala y no te arrepentirás.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *