En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Maridalia Hernández se luce nuevamente en Hard Rock Café

Maridalia Hernández se luce nuevamente en Hard Rock Café
Maridalia Hernández se luce nuevamente en Hard Rock Café

Maridalia Hernández en Hard Rock Café.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La cantante dominicana Maridalia Hernández se presentó con gran éxito en Hard Rock Café el pasado viernes donde interpretó sus más grandes éxitos en una noche romántica, nostálgica y memorable para su público.

Durante su show de casi dos horas, se hizo acompañar de Adalgisa Pantaleón, Pavel Núñez, Giorgio Siladi, Laura Rivera, Vicente García y Frank Ceara, quienes en distintos momentos de la noche fueron apareciendo para agregar un matiz diferente a cada tema.

Su primera canción fue “Suntan, Caribe”, y tras un buenas noches e invitar a los presentes a disfrutar de un gran concierto, la intérprete despachó “Recuerdo”, y  al finalizarla, aprovechó para introducir al cantante de Bocatabu, Giorgio Siladi quien la acompañó en el tema “Atada”.

Prosiguió con el desfile de canciones con le hermosa pieza “El Amor que Tuve” de Manuel Jiménez y “La Noche” de Manuel Tejada, ésta última acompañada de Vicente García.

Con un fuerte aplauso entró la canción “Te Ofrezco” y para “Quien no sabe de Amor no Sabe Nada”, llamó a Laura Rivera vocalista de Tribu del Sol, con quien evidenció una tremenda química en el escenario y después con “Vamos a Ver” le dio continuidad a una noche que prometía mucho.

Adalgisa Pantaleón subió al escenario para acompañar a Maridalia en la interpretación de “Amor de Conuco”, generando una gran algarabía entre los presentes que se deleitaron con esas dos grandes voces dominicanas.

“Desde Lejos”, “Para Quererte”, “Drume Negrita”, “Santiago en Coche” junto a Frank Ceara, “Vivo Enamorao”, “Morivivi” junto a Pavel Núñez, “Libre” y “Ojalá que Llueva Cafe”, fueron cantadas por Maridalia Hernández al unísono con su público en una noche memorable en Hard Rock Café.

La banda de maestros que la acompañó, estuvo compuesta por Remi Tavera- batería, Joel Ramírez y Otoniel Nicolás – percusión, Federico Méndez – guitarra, Emil Pimentel – piano, Ernesto Núñez – Trompeta, Sandy Gabriel – Saxofón, Carlos Torres – trombón, Ivelisse Gell y Cecilio Ramírez – coro y Peng Bian Sang – bajo y dirección musical.

Una vez más Hard Rock Café se consolida como la principal sala de conciertos para los artistas dominicanos y en cartelera sigue con las presentaciones dominicanas, sin dejar de lado las internacionales.

Toque Profundo y Fernando Echavaría, vienen en camino, y Moenia y Jarabe de Palo ya están en cartelera para presentarse las próximas semanas en el “Templo de la Música”, Hard Rock Café.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *