En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mariela Encarnación entra a CNN en Español

Mariela Encarnación y Luz García.

Santo Domingo, República Dominicana.- La presentadora de televisión Mariela Encarnación definió su entrada a CNN en Español, como el paso más importante de su carrera, donde es la primera vez que una dominicana entra a conducir un espacio en la programación.

Las declaraciones fueron dadas durante una entrevista para el programa “Noche de Luz” a difundirse este sábado, a las 9:00 de la noche, por Antena Latina, canal 7.

La incursión de Mariela en la prestigiosa cadena de televisión norteamericana supone un paso extraordinario para su ascendente carrera.

“Sin dudas que este paso es el más importante de mi carrera y  me enorgullece formar parte de esta cadena ya que puedo representar dignamente a mi República Dominicana”, dice Encarnación

En CNN, Mariela, presenta el programa “Showbiz”, un espacio que conducirá con Juan Carlos Arciniega a las 3:00 de la tarde.

“Showbiz” versará sobre noticias del espectáculo y entretenimiento, confirmadas pues la credibilidad de CNN debe cuidarse”, expresa la conductora dominicana.

“Espero seguir comunicando con el corazón ya que es una enorme responsabilidad y espero hacerlo bien, con un trabajo digno”, agrega.

Mariela ha trabajado para programas tales como “Sábado Gigante”, de Univisión, “Ritmo y Sabor” para la cadena Telemundo, “Levántate” en Mega TV y ahora llega con Showbiz para CNN en Español.

Esta semana “Noche de Luz” inicia el Bonche Luz, visitando con su aguinaldo a figuras como Zoila Puello, Yolanda Matinez, El Lápiz y Evelina García quien reconoce su reconciliación con el  Dangelo Medina con Evelina García.

Además una entrevista con Isaura Taveras y Evelin Betancourt aprovecha la plataforma del programa para presentar su nueva revista “Escapadas”.

“Noche de Luz”, sigue siendo la principal opción de entretenimiento en la televisión del fin de semana con una producción novedosa y diferente cada sábado a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *