x
Batalla Electoral 2024

Marileidy Paulino envía mensaje de reflexión en sus redes sociales

Campeona mundial

También, dijo que en ocasiones sus pensamientos la engañaban y le decía “allí no puedes conseguir nada”, solo porque el tiempo que queremos, no es el tiempo que Dios tiene para nosotros.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- La campeona mundial en los 400 metros planos, Marileidy Paulino, colgó este lunes un mensaje de reflexión en su red social Instagram.

“Cuando una persona deportista o no deportista llora al obtener un premio, sabían que sus lágrimas no solo son de felicidad, también son unas lágrimas que proviene desde la raíz del corazón, por todo esos momentos que ha trabajado día tras día, aun sabiendo que mientras recorría su camino todo no le iba a hacer fácil”, escribió Paulino.

También, dijo que en ocasiones sus pensamientos la engañaban y le decía “allí no puedes conseguir nada”, solo porque el tiempo que queremos, no es el tiempo que Dios tiene para nosotros.

“Aceptar muchas cosas negativas que te digan que no puedes, dar el 100% tuyo y los resultados no salir como esperabas, pero sin tirar la toalla, es como si fuera una persona agonizante que aun sabiendo que está muriendo lentamente sigue luchando, y podemos decir que fuera un juego de guerra donde muchos soldados van a la batalla, pero no todo sobreviven’, añadió.

En último lugar, explicó que “La mente juegue un papel dentro de ti cuando te duele un dedo y te ponga a pensar que todo se debe tirar a la basura solo porque algo te da una pequeña señal. El mundo no se trata de dejar todo, debemos de mirar atrás para vernos a nosotros mismo, de cómo nos hemos esforzado para llegar a obtener algo, debemos cerrar nuestros oídos a las cosas negativas, debemos centrarnos en nosotros y transformar las cosas en un solo ángulo, debemos saber el tiempo que invierten las personas positivas en nosotros. Cuando te encuentres allí solo, sin nada, sin nadie, solo tú y tu mente, por un largo tiempo podrás ver quién verdaderamente eres tú y ahí encontrarás la grandeza dentro de ti”.

Comenta con facebook