x

Marileidy Paulino gana la parada de París y continúa invicta en Liga Diamante 

Triunfo

Paulino superó a la campeona de Europa la polaca Champion Natalia Kaczmarek, que hizo un tiempo de 49.82 segundos y Salwa Eid Naser llegó en tercero 49.82 segundos. 

Atleta dominicana, Marileidy Paulino. Fuente externa.
Escuchar el artículo
Detener

Redacción.- La corredora dominicana Marileidy Paulino, sigue invitada este año en la Liga Diamante al conseguir victoria este domingo en la parada de París con un tiempo de 49.20 segundos, en los 400 metros planos su mejor tiempo este año. 

Con esta victoria la dominicana clasifica a la final de la Liga Diamante hasta ahora se han desarrollado cuatro competencias de siete. 

Paulino superó a la campeona de Europa la polaca Champion Natalia Kaczmarek, que hizo un tiempo de 49.82 segundos y Salwa Eid Naser llegó en tercero 49.82 segundos. 

La doble campeona mundial expresó que, “me siento muy contenta, la carrera fue muy buena, especialmente la primera parte”. 

Este triunfo en París representa la última presentación de Marileidy antes de los Juegos Olímpicos de París 2024. Competir y triunfar en la capital francesa ha sido fundamental para ella, proporcionando una valiosa oportunidad de adaptación al ambiente que encontrará en la cita olímpica. 

“Realmente he sentido parte del ambiente de París. Hemos estado preparándonos aquí en Europa para adaptarme”, dijo Paulino  

La atleta dominicana sigue demostrando su talento y determinación, y se consolida como una de las principales figuras del atletismo mundial. Con su clasificación para la final de la Liga Diamante y su preparación intensiva para los Juegos Olímpicos, Marileidy Paulino se perfila como una fuerte contendiente en la escena internacional. 

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Código Penal obsoleto

Bomberos en alerta: incendio en San Pedro amenaza tuberías de gas y combustible

Incendio en San Pedro; temen afecten tuberías de gas soterradas

¿Cómo impacta en el país que Estados Unidos mantenga invariables su tasa de interés?

Lanzador de ligas menores Listher Sosa suspendido 80 juegos por dopaje

La mayor central obrera de Argentina convoca a una huelga general para el 10 de abril

Liberan a Rochy; pero ordenan seguimiento con psiquiatra

Presentan candidatura, pese a advertencia de proselitismo a destiempo