Marileidy Paulino se convierte en la número 1 del mundo en 400 metros - Noticias SIN
x

Marileidy Paulino se convierte en la número 1 del mundo en 400 metros

Deportes

Marileidy volverá a la Liga Diamante el próximo 16 de julio, en Silesia, Polonia.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La Dominicana Marileidy Paulino se posicionó como la número 1 del mundo del atletismo en ranking de la World Athletics en 400 metros con 1,447 puntos.

Luego de su triunfo en la primera fecha de la Liga Diamante celebrada en Doha, la dominicana subcampeona del mundo en Eugene en 2022, ganó con autoridad los 400 metros con un tiempo de 50.51, seguida de la estadounidense Shamier Little (50.84) y la polaca Natalia Kaczmarek (51.64).

La próxima prueba de Marileidy será a final del presente mes, en el Meeting de los Ángeles, Estados Unidos.

La campeona olímpica de 400 m Sydney McLaughlin-Levrone y la vicecampeona olímpica de 400 m Marileidy Paulino se verán las caras en Los Ángeles. Esto será el 27 de mayo.

Marileidy volverá a la Liga Diamante el próximo 16 de julio, en Silesia, Polonia.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Bayaguana se despide de Yanelsy Ramírez Chala, víctima del trágico colapso de Jet Set

COE emite aviso de alerta roja para Puerto Plata y Santiago

Avanza entrega de pertenencias a familiares de fallecidos en Jet Set

El pianista de Rubby Pérez relata su dramática lucha por sobrevivir bajo los escombros

Trump llama a Bukele «presidente B» y dice que está deseoso de reunirse con él el lunes

Eduardo Estrella agradece la solidaridad y extiende “un abrazo doloroso” a los familiares de las víctimas

DAEH entrega segunda ambulancia a hospital municipal de Loma de Cabrera

El polémico tuit del pastor Carlos Peña sobre la tragedia de Jet Set